Fecha de última actualización: 8 de octubre de 2025

1. Datos Identificativos del Titular

De acuerdo con la normativa vigente, se informa de los datos identificativos del propietario del sitio web https://relajatumente.org/:

  • Propietario del sitio web: Juan Morales
  • Correo electrónico de contacto: camilomoraleseo@gmail.com
  • Sitio web: https://relajatumente.org/

2. Objeto y Aceptación del Usuario

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web https://relajatumente.org/ (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso y/o uso del Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

El Sitio Web proporciona información, artículos y recursos relacionados con el bienestar, la relajación, la meditación, el manejo del estrés y la mejora de la calidad del sueño.

3. Condiciones de Uso del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario o de terceros.
  • Reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

Juan Morales es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo: imágenes, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño).

Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Juan Morales.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Juan Morales.

5. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Juan Morales no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El contenido del Sitio Web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

6. Enlaces (Links)

En el caso de que en el Sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Juan Morales no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Juan Morales asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

7. Modificaciones

Juan Morales se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8. Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre Juan Morales y el Usuario se regirá por la normativa vigente en Colombia. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Bogotá.